5.00
(3 Valoraciones)

02 – EL ORIGEN DE LAS ESCRITURAS

Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Page Link
Compartir en los medios sociales

Course Prerequisite(s)

Acerca de este curso

Para que las Sagradas Escrituras llegaran a existir y formar la Biblia, fue necesario de muchos instrumentos humanos inspirados por Dios, a los cuales llamamos autores; así como cerca de dos mil años. Dios verdaderamente quiere hablarte, lee la Biblia y escúchalo.

Continuamos hablando acerca de los autores humanos de las escrituras, los instrumentos usados por Dios para la elaboración de la Biblia. Iniciamos la clase a partir de Jeremías y llegamos hasta Malaquías. La Palabra expresándose a través de la carne.

Los hombres que Dios usó como escritores del Nuevo Testamento nos permiten conocer cómo escribe el Espíritu Santo su Palabra en nuestra mente y en nuestro corazón. Veamos a partir de Mateo…

Dentro del origen de las Escrituras, debemos conocer también su estructura; es decir, la composición de la Biblia. Por qué tiene el orden de los libros que tiene y cuál es su función. Dios es sumamente ordenado.

 

#biblia #inspiracion #religion #autores #dios #palabradedios #jeremias #Malaquias #ezequiel #daniel #oseas #jonas #escritura  #inspiracióncristiana #teologia #institutobiblico #nuevotestamento #canon #idiomasdelabiblia

Mostrar más

¿Qué aprenderás?

  • EL ORIGEN DE LAS ESCRITURAS

Contenido del curso

EL ORIGEN DE LAS ESCRITURAS
Para que las Sagradas Escrituras llegaran a existir y formar la Biblia, fue necesario de muchos instrumentos humanos inspirados por Dios, a los cuales llamamos autores; así como cerca de dos mil años. Dios verdaderamente quiere hablarte, lee la Biblia y escúchalo. Continuamos hablando acerca de los autores humanos de las escrituras, los instrumentos usados por Dios para la elaboración de la Biblia. Iniciamos la clase a partir de Jeremías y llegamos hasta Malaquías. La Palabra expresándose a través de la carne. Los hombres que Dios usó como escritores del Nuevo Testamento nos permiten conocer cómo escribe el Espíritu Santo su Palabra en nuestra mente y en nuestro corazón. Veamos a partir de Mateo... Dentro del origen de las Escrituras, debemos conocer también su estructura; es decir, la composición de la Biblia. Por qué tiene el orden de los libros que tiene y cuál es su función. Dios es sumamente ordenado. Además de estudiar acerca de la estructura del Nuevo Testamento, también nos introduciremos al tema del Canon de la Biblia. ¿Por qué fueron seleccionados como inspirados por Dios los libros que contiene la Biblia?

  • EL ORIGEN DE LAS ESCRITURAS primera parte Clase 002
    01:06:12
  • EL ORIGEN DE LAS ESCRITURAS, segunda parte Clase 003
    01:08:50
  • EL ORIGEN DE LAS ESCRITURAS, tercera parte Clase 004
    01:00:03
  • EL ORIGEN DE LAS ESCRITURAS, cuarta parte Clase 005
    51:28

Valoraciones y reseñas de estudiantes

5.0
Total 2 Valoraciones
5
3 valoraciones
4
0 valoración
3
0 valoración
2
0 valoración
1
0 valoración
Sin duda un curso extraordinario y muy bien explicado, muchas gracias por tanta enseñanza
hace 1 año
Excelente

Want to receive push notifications for all major on-site activities?