5.00
(1 Valoración)

60: LA DOCTRINA DE LAS ÚLTIMAS COSAS / Arrebatamiento de iglesia y segunda venida de Cristo

Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Page Link
Compartir en los medios sociales

Course Prerequisite(s)

Acerca de este curso

Existe un misterio extraordinario, desconocido por muchos, se conoce como el arrebatamiento de creyentes siendo glorificados, los cuales dedicaron en forma especial su vida al Señor. Y existe también una esperanza bienaventurada de la iglesia: Cristo Jesús volverá!

La Doctrina de las Últimas Cosas se refiere al plan de Dios para el fin de los tiempos. Esta doctrina se basa en la Biblia, donde se describe la segunda venida de Cristo, el arrebatamiento de la Iglesia, el juicio de los pecadores y el comienzo de la edad milenaria. La Biblia enseña que la Iglesia será arrebatada antes de la Gran Tribulación. Este evento se llama el arrebatamiento de la Iglesia. El arrebatamiento es un evento que sólo los creyentes experimentarán. Los que no han aceptado a Cristo como su Salvador no estarán presentes. Después de esto, vendrá la Gran Tribulación, un tiempo de juicio sobre la tierra. Después de la Gran Tribulación, Cristo regresará con sus santos a la tierra para establecer un reino milenario, un tiempo de paz y prosperidad. Finalmente, después de la edad milenaria, vendrá el juicio final de todos los seres humanos, y los pecadores serán castigados con la separación eterna de Dios. La Doctrina de las Últimas Cosas también se refiere a los tiempos finales antes del arrebatamiento y la segunda venida de Cristo. Estos tiempos se conocen como los «últimos días». En estos tiempos, la apostasía aumentará, el espíritu de iniquidad se extenderá y la Iglesia experimentará una gran persecución. La Biblia también enseña que habrá señales que precederán a la venida de Cristo. Estas señales incluyen cosas como el resurgimiento del imperio romano, el aumento de la iniquidad, el retorno de los judíos a la tierra de Israel, la aparición de una figura falsa profética y mucho más. En conclusión, la Doctrina de las Últimas Cosas se refiere al plan de Dios para el fin de los tiempos, incluyendo el arrebatamiento de la Iglesia, la segunda venida de Cristo, el juicio de los pecadores y el comienzo de la edad milenaria. Esta doctrina se basa en la Biblia y es una parte vital de la fe cristiana.

Mostrar más

Contenido del curso

LA DOCTRINA DE LAS ÚLTIMAS COSAS / Arrebatamiento de iglesia y segunda venida de Cristo
Arrebatamiento de iglesia y segunda venida de Cristo El arrebatamiento de la Iglesia es un evento profetizado en la Biblia que sucederá antes de la segunda venida de Cristo. Esta profecía se presenta en 1 Tesalonicenses 4:16-17, donde Pablo describe el arrebatamiento como una gran reunión en el cielo en la que los creyentes se juntarán con el Señor. El arrebatamiento de la Iglesia ocurrirá de repente, sin aviso previo, y será seguido por la segunda venida de Cristo. La segunda venida de Cristo a la tierra será un evento glorioso y visible, con el fin de juzgar a los vivos y a los muertos. Los creyentes serán perdonados de sus pecados, librados del juicio venidero y recibirán vida eterna. Los incrédulos serán condenados a la eternidad en el infierno.

  • LA DOCTRINA DE LAS ÚLTIMAS COSAS / Arrebatamiento de iglesia y segunda venida de Cristo / Clase 099
    52:40

Valoraciones y reseñas de estudiantes

Aún no hay reseñas.
Aún no hay reseñas.

Want to receive push notifications for all major on-site activities?