5.00
(1 Valoración)

61: LA DOCTRINA DE LAS ÚLTIMAS COSAS / Las recompensas

Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Page Link
Compartir en los medios sociales

Course Prerequisite(s)

Acerca de este curso

Todo lo que hagamos en esta vida se tomará en cuenta para las recompensas finales, incluso lo que hablamos y la intención detrás de nuestras obras; pero, ¿en qué consisten dichas recompensas? #tribunaldecristo #cielo #juiciofinal #biblia #teologia #institutobiblico #palabraviva #robertotinoco

Las recompensas finales son aquellas promesas que Dios nos da a aquellos que le obedecen y le sirven. Estas recompensas se reciben en el Juicio Final, cuando el Tribunal de Cristo juzgará a los muertos y a los vivos. Las recompensas del Juicio Final incluyen la entrada al Cielo, la vida eterna, el gozo de Dios, el cumplimiento de la voluntad de Dios, el crecimiento espiritual, el descanso de la persecución, el perdón de los pecados, el conocimiento de Dios, la paz, la unión con los seres amados y mucho más. Estas promesas están contenidas en la Biblia, que es la Palabra de Dios, y pueden entenderse a través del estudio teológico y de la enseñanza de los Institutos Bíblicos. Robert Tinoco.

Mostrar más

Contenido del curso

LA DOCTRINA DE LAS ÚLTIMAS COSAS / Las recompensas / Clase 100
Las recompensas La Biblia enseña que Dios recompensa a aquellos que lo adoran y le obedecen. Estas recompensas pueden incluir bendiciones espirituales, como el gozo, la paz, el amor, el contentamiento, el descanso, la sabiduría y la fe. También hay recompensas materiales, como la abundancia, la prosperidad y la salud. Además, hay recompensas en el reino venidero, como la vida eterna, el reino de los cielos y el trono de Dios.

  • Borrador LA DOCTRINA DE LAS ÚLTIMAS COSAS / Las recompensas / Clase 100de la lección
    52:13

Valoraciones y reseñas de estudiantes

Aún no hay reseñas.
Aún no hay reseñas.

Want to receive push notifications for all major on-site activities?