5.00
(1 Valoración)

59: LA DOCTRINA DE LAS ÚLTIMAS COSAS / la glorificación del cuerpo

Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Page Link
Compartir en los medios sociales

Course Prerequisite(s)

Acerca de este curso

Dios ha reservado un cuerpo hecho de gloria para quienes entregaron su vida a su Hijo. Una eternidad incorruptible y gloriosa! ¿Cómo serán estas cosas? #vidaeterna #másallá #profecia #teologia #biblia #institutobiblico #palabraviva #robertotinoco #glorificacion #resurreccion #dios

La Biblia nos dice que la vida eterna es un estado de gloria, alegría y paz. Esta gloria será mucho mayor que cualquier cosa que hayamos experimentado aquí en la tierra. Porque en la vida eterna, nuestra alma y nuestro cuerpo serán glorificados para siempre. La Biblia dice que todos aquellos que han creído en Jesús experimentarán la resurrección, la gloria y la vida eterna con Dios. ¡Cuán maravilloso es eso!

Mostrar más

Contenido del curso

LA DOCTRINA DE LAS ÚLTIMAS COSAS / la glorificación del cuerpo
LA DOCTRINA DE LAS ÚLTIMAS COSAS / la glorificación del cuerpo La doctrina de las últimas cosas se refiere a los acontecimientos finales relacionados con el fin del mundo, la venida de Cristo, el juicio final y la eternidad. En la Biblia, se nos dice que todos los creyentes serán glorificados y transformados para que sean como Cristo. Esto significa que nuestros cuerpos serán glorificados y transformados. La Biblia dice que los cuerpos glorificados serán incorruptibles, inmortales, sin enfermedad ni dolor. Serán cuerpos perfectos que nunca envejecerán ni serán afectados por el pecado. Esta transformación nos permitirá experimentar la presencia de Dios de manera más plena y sin restricciones. Esto nos permitirá compartir la gloria de Dios por toda la eternidad.

  • LA DOCTRINA DE LAS ÚLTIMAS COSAS / la glorificación del cuerpo / Clase 098
    54:28

Valoraciones y reseñas de estudiantes

Aún no hay reseñas.
Aún no hay reseñas.

Want to receive push notifications for all major on-site activities?