5.00
(1 Valoración)

54: LA DOCTRINA DE LA IGLESIA / El huerto de Dios y el cuerpo de Cristo

Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Page Link
Compartir en los medios sociales

Course Prerequisite(s)

Acerca de este curso

la figura de la iglesia como un huerto o una labranza es una figura biótica; es decir, basada en la vida. La iglesia es orgánica. Luego entraremos en el tema de la iglesia como el Cuerpo de Cristo, la figura más apasionante de la misma. #iglesia #iglesiacristiana #cristianismo #dios #teologia #institutobiblico #palabraviva #robertotinoco #cuerpodecristo

¿Qué aprenderás?

  • LA DOCTRINA DE LA IGLESIA / El huerto de Dios y el cuerpo de Cristo

Contenido del curso

LA DOCTRINA DE LA IGLESIA / El huerto de Dios y el cuerpo de Cristo
la figura de la iglesia como un huerto o una labranza es una figura biótica; es decir, basada en la vida. La iglesia es orgánica. Luego entraremos en el tema de la iglesia como el Cuerpo de Cristo, la figura más apasionante de la misma.

  • Indice IBPV Indice IBPV 100% 9 D89 LA DOCTRINA DE LA IGLESIA / El huerto de Dios y el cuerpo de Cristo / Clase 089 LA DOCTRINA DE LA IGLESIA / El huerto de Dios y el cuerpo de Cristo / Clase 089 Activar la compatibilidad con el lector de pantalla Para habilitar la compatibilidad con lectores de pantalla, presiona Ctrl+Alt+Z. Para más información sobre la combinación de teclas para acceso directo, presiona Ctrl+barra.
    55:40

Valoraciones y reseñas de estudiantes

Aún no hay reseñas.
Aún no hay reseñas.

Want to receive push notifications for all major on-site activities?